Planet Fincas: la administración de fincas a la medida de los propietarios

La administración de fincas a la medida de los propietarios

La plataforma que conecta a los propietarios con su comunidad

¿Pensando en cambiar de administrador de fincas?

Si estais pensando en cambiar de administrador de fincas, Planet Fincas os ofrece la solución ideal. Administrador de Fincas Colegiado y  administración de fincas a la medida.

¿Es posible una administración de fincas donde los propietarios deciden? Siempre debería ser así, pero no es lo más frecuente. Si queréis tomar el control de vuestra comunidad os damos las claves, el asesoramiento que necesitáis y las herramientas adecuadas para que podáis hacerlo con las máximas garantías.

¿Autogestión con asesoramiento especializado o administración integral sin ataduras?

En Planet Fincas los propietarios deciden qué tipo de administración quieren y la configuran a la medida de sus necesidades. Tienen derecho a exigir lo que les conviene en cada momento. Desde la autogestión con asesoramiento especializado, hasta la administración integral sin compromiso de permanencia.

Los mejores medios y las herramientas más avanzadas

La herramienta estrella y más utilizada  es  El portal del vecino que hemos creado pensando en los propietarios. Un producto innovador y único de Planet Fincas.  Consiste en un portal de internet, con página web personalizada de la comunidad y área privada de acceso exclusivo para propietarios. Un lugar de encuentro, donde podréis debatir y votar online, recibir documentación y comunicar incidencias. En Planet Fincas, no tenemos miedo a la trasparencia y queremos estar en las últimas tendencias. En definitiva, un hilo directo con nuestros gestores y el asesoramiento especializado de un administrador. Así, podréis participar en tiempo real de las decisiones más importantes y estar al día de lo que pasa en vuestra comunidad.

¿Trabajamos juntos?
– You’ll never walk alone

Seguramente la respuesta dependerá de las condiciones. Si es así, hablemos para llegar a un acuerdo y nunca tendréis que caminar solos en las decisiones más complicadas en relación con vuestra finca.

Solicita presupuesto sin compromiso para la gestión de tu finca en las condiciones más ventajosas.

Teléfono: 655 01 46 20

info@planetfincas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *