El Portal del Vecino

Comunidad de propietarios on line, 7 razones para convertirte

Mejorar la comunicación y el acceso a la información se ha convertido en una prioridad.

1.Empezar a usar la plataforma online para la comunidad es fácil

Activar tu comunidad de propietarios online, es un proceso muy sencillo y rápido. Tan solo hay que solicitar la activación del Portal del Vecino  para disponer de inmediato de una web personalizada incluyendo un área privada de propietarios para la participación y gestión de la información en tiempo real.

  1. La comunicación entre vecinos nunca más será un problema

El Portal del vecino, plataforma que ofrece Planet Fincas, es una herramienta ideal para mantener una relación fluida y directa entre vecinos, a cualquier hora y en cualquier momento.

3.Transparencia en la gestión y participación de todos los vecinos

La transparencia en la gestión es una de las ventajas más importantes que ofrece esta plataforma. La web de la comunidad ofrece un espacio común para el intercambio de información y el debate de asuntos de interés. Además de estar informados, todos los vecinos pueden participar en las decisiones importantes.

4.Acceso desde cualquier dispositivo

Toda la información que te interesa la tienes al alcance de la mano. Los vecinos acceden a los asuntos de su comunidad a través de cualquier dispositivo conectado a internet sin importar la hora o el lugar.

El entorno on line facilita el acceso de todos los usuarios. La incompatibilidad de horarios ya no será un problema. El acceso de los vecinos no tiene límite de horarios, estará disponible las 24h.

5.Averías e incidencias, una gestión rápida y eficaz

La plataforma cuenta con un sistema especialmente diseñado para la gestión de este tipo de imprevistos en tiempo real y que es muy útil en los casos de urgencia. El seguimiento y la solución de cualquier avería mediante avisos automáticos al e-mail facilita que el vecino este informado en tiempo real del estado de la incidencia.

6.Privacidad y seguridad

Uno de los aspectos más importantes de la plataforma es la privacidad. El acceso está restringido a usuarios autorizados que deberán identificarse mediante contraseñas. La información solo será accesible para los propietarios de la comunidad de forma totalmente privada y segura. ¿Te vas a seguir comunicando por redes sociales inseguras donde tus datos corren peligro?

7.Más utilidades

El entorno de la plataforma ofrece otras muchas posibilidades para que los vecinos las utilicen en función de sus necesidades e intereses, tales como reparaciones en el hogar, preguntas frecuentes y asesoría jurídica, eficiencia energética o descuentos exclusivos en los comercios de proximidad para los vecinos con web de su comunidad en El Portal del vecino.

La plataforma online que ofrece Planet Fincas, nace de la necesidad de los propietarios de estar conectados con aquéllo que los rodea; con sus vecinos, con su comunidad, con los comercios y empresas de su zona… porque lo importante está cerca de ti.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *